Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina

ÍndiceFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"Apariencias que Engañan" AméricaxVietnam

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: "Apariencias que Engañan" AméricaxVietnam   Lun Ene 25, 2010 10:34 pm

Título: Apariencias que engañan
Personajes Principales: Estados Unidos (Alfred F. Jones) y Vietnam.
Resumen: Él piensa que es una campesina inutil ¿Quién diría que una guerra cambiaría de tal manera su forma de pensar?
Disclaimer: Hetalia NO me pertenece, es obra de Himaruya, yo prometí que le devolvería a los personajes, en buen estado, bañados, peinados y desaparasitados.
Advertencias: Lime.

Tal vez sonaba un tanto morboso, pervertido, o hasta enfermo. Pero desde hace varias décadas America la deseaba solo para él. Pero ¿A quién me refiero? Pues, a la única mujer que puede lograr estremecer a America, la hermosa Vietnam. Claro, solo un tonto se atrevería a imponerse ante ella y sus poderosos hermanos. Bueno, pues él era una de esas personas que amaba hacer tonterías, y ella, de esas personas que amaba destruir a los tontos que la subestimaban. Y ciertamente, lo había hecho. Pero ¿Por qué la deseaba tanto? Pues, a pesar de que America era una persona tan vigorizante y animada, tenía esa pizquita de, como solía Russia decir, tierna maldad. Y, aunque no en tal extremo como Russia, America deseaba ver a esos países de gran espiritu, humillados completamente frente a él. Y, justamente, no pensaba en Vietnam como nada más que una simple granjera, y una posible nueva sirvienta.

Pero las cosas, no siempre salen como uno las quiere, pues la había subestimado bastante. Es verdad, America tiene grandes tropas, gran armamento, y también una gran confianza en sí mismo, pero nadie puede competir contra el gran ingenio y estrategia de Vietnam, y obviamente, ese orgullo de mujer del que siempre alardea. Y, aquella noche, mierda que la podía recordar bien, pues él pensaba que ya la tenía en sus manos. Ella se acercó al campamento, sin que nadie la notara, y entró a la tienda del rubio, como un gatito que vuelve lastimoso a su hogar. America esbozó una sonrisa de satisfacción, hubiera sido mucho más divertido apresarla él mismo.

- Tú ganas... Deja a mi pueblo - Susurró la hermosa joven con suma verguénza de sus propias palabras - Haré lo quieras, solo vayanse...
- Realmente no me dejas muchas opciones - Respondió el rubio, sujetándola con fuerza del brazo hasta dejarla debajo suyo.

Eso es lo que había deseado, una Vietnam completamente rendida a su voluntad. Si, era una fantasía jodidamente excitante. Ya no podía resistirlo más, su cuerpo reaccionaba casi por instinto, besando casi cruelmente a la joven que, en estos momentos lo único que le quedaba era corresponderle. Pero esto era pura y enferma lujuria, una mezcla de pasión e instintos, mezclado con aquellos pensamientos de guerra que obligaban al deseo desenfrenado. Y en este deseo, la ropa de la chica, que poco dejaba a la imaginación, sobraba. Lentamente fue bajando los pantalones blancos de la joven, hasta de deshacerse por completo de ellos, dejándola aún con el vestido verde que tanto la caracterizaba, comenzando a acariciar su vientre bajo el mismo, subiendo hasta sus pechos, ocasionando un quejido por parte la pelinegra. Quería verla suplicando ¡¡Quería que ella lo deseara!! Quería escucharla gritar su nombre pidiendo por más.

Pero eso nunca llegó, el calmado silencio de la noche fue cruelmente interrumpido, por los gritos de pánico de los soldados que se encontraban fuera de la tienda del rubio. América se espanto por los gritos, y al salir, se encontró con lo peor. Absolutamente todo el campamento lleno de soldados vietnamitas, asesinando cruelmente a todos sus hombres. Los americanos eran superiores ¿Cómo no lo vieron venir?. América cayó en cuentas, y volteó velozmente hacia la joven que aún se encontraba dentro de la carpa, pero lo único que pudo ver es un pequeño destello que salía de su propia arma, disparada por ella, y luego, oscuridad.

Despertó varios días después, la guerra había terminado, y a pesar de no haber recibido tantas bajas como el ejército vietnamita, realmente sintió un crudo golpe a su orgullo. Su orgullo de hombre más que de soldado. No se la vio venir, la jodida mujer fue realmente mucho más inteligente que él. A pesar de aquel aspecto de mísera granjera, logró que uno de los mejores países estuviera a sus pies. Planeó todo desde un principio. Aunque, habría jurado que tal vez, solo tal vez, había disfrutado de esos escasos minutos con él. Pero bueno, esas serían suposiciones. Lo único que sabía, es que la próxima vez no cometería tales errores. Solo un tonto se atrevería a intentarlo nuevamente. Nadie dijo que America no se creyera un tonto, es más, se creía el mejor de los tontos. O al menos, eso decía Vietnam, quien no pensaba en Estados Unidos como nada más que un tonto, y un posible nuevo sirviente.

Bueno, that's all, este es mi primer fic que hice sobre Hetalia xD. (Amo las parejas asi medias... Crack xD). Ojala les haya gustado. Bye!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "Apariencias que Engañan" AméricaxVietnam   Vie Ene 29, 2010 12:10 am

*o* waa estare bueno!~ sos buena haciendo fics e-e maldita suertuda (?)
encima es una de las pocas parejas hetero que me gustan de hetalia xD

anyway~ gracias por compartirlo ta re lindo *--* lo adore
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "Apariencias que Engañan" AméricaxVietnam   Vie Ene 29, 2010 1:23 am

Jajaja, muchas gracias. No es suerte, es... Alpedismo xD. Mis primeros fics eran una gronchez, pésimos y con cada acotación... xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "Apariencias que Engañan" AméricaxVietnam   Jue Feb 04, 2010 5:44 pm

yo lo adore cuando lo leiste por primera vez en tu casa
LO ADO-RE!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Apariencias que Engañan" AméricaxVietnam   

"Apariencias que Engañan" AméricaxVietnam
Página 1 de 1.