Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 despues de la pelea

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




despues de la pelea Empty
MensajeTema: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:48 am

una tarde de verano me escuentro en la escuela despues de discutir con tonio lo primero q se me ocurrio es en venir aka es un idiota (lagrimea un poko)

-waa,no hay nadie bueno mejor nesesito soledad -

me sente en un banco y mirando al pizarron solo pensaba que estara haciendo tonio en estos momentos ?

-bueno no importa que se preocupe un poco de todas formas esto es su culpa!!!

cerre los ojos me incline en la silla puse mis pies en la mesa y me prepare para dormir una pequeña siesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:36 pm

Entré en la escuela, esperando encontrarme con mi hermana. Supuestamente allí me dijo que iba a ir, antes de que saliera a la casa de Feliciano. Caminé por los salones, todos vacíos (¿Para qué demonios iba a ir a la escuela tan temprano, cuando no había nadie allí?). Pasé por uno de los salones, y me encontré a alguien, era irónico encontrarlo justamente a él, en estos momentos.

- ¿Qué haces aquí? - Pregunté - Me enteré que tienes dificultades en tu "relación" con Antonio.

______
Si, gente! SOY DIOS, ESTOY EN TODAS PARTES! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de la pelea Empty
MensajeTema: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:49 am

cuando estaba a punto de cerrar mis ojos veo q entra vash lo mire medio sorprendido

-ese tonio es un idiota-dije casi gritando y medio enojado-vine aqui a despejarme un poco de todo esto y ademas me fui de casa para preocuparlo un poco.

me cruze de brazos enojado.

-y voy a tardar en volver eso estate seguro,pero....-

me di vuelta hacias vash y le dije:

-pero tu que haces aqui ?-señalandolo con mi dedo indice
-yo vine aqui por que fue lo primero que se me ocurrio-rie levemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:39 am

- Liechtenstein está por aquí, vine a buscarla - Le respondí - ¿Y eso te parece bien? ¿Preocupar a alguien querido por un capricho?

Bajé la mirada, ríendo levemente, para luego levantar el rostro y mirarlo con cara de pena ajena.

- Se ve que todavía eres un niño ingenuo, lovino - Finalicé.

Luego salí del aula y me recargué en la pared de afuera, esperando poder ver a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de la pelea Empty
MensajeTema: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:27 am

mire a vash lo que me decia en ese momnto me senti mal no sabia por que
quizas por que me estaba diciendo la verdad
entonses fue cuando enmmpez a llorar y l dije :
-si si quezas tienes razon ,soy caprichozo ,pero no se aun no se que es lo que debo hacer con eso -dije mientras secaba mis lagrimas y viendo como vash se iba

pense por un momento y sali coriendo hacia vash

-espera -dije


-dime una cosa .que es lo que debo hacer por favor dime que es lo que debo hacer en estos momentos .
-lastime a tonio siempre termino lastimando a las personas que quiero y especialmente a el -grite callendome de rodillas

-por eso ......dime que es lo que debo hacer en estos momentos,ni sikiera se donde esta el -


-ya no se que debo hacer-le dije a vash con mi cara de tisteza y mojada de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:59 am

Voltée a ver a Lovino apenas lo escuché gritar. Al verlo en el suelo sentí... Compasión. Vaya, era muy extraño que comenzara a sentir esa clase de sentimientos por simples extranjeros. Pero no podía dejarlo tendido ahi en el suelo. Me acerqué y coloqué una mano en su hombro.

- Eso es algo que tú deberías descubrir, Lovino - Dije seriamente - Aquí yo no juego ningún papel, esto es algo que tú deberías descubrir con Antonio. Ambos se quieren, deberían dejar de ignorarse y discutir esto como dos personas adultas, dios santo.

Bajé la mirada hasta su rostro y pude verlo completamente sonrojado. Seguro debido a la pena que le ocasionaba mostrarse así de debil frente a mi. En ese sentido, Lovino era muy distinto a Feliciano, él no toleraba eso, eso lo sabía muy bien, a Lovino no le gustaba mostrarse debil en lo absoluto, y mucho menos frente a extranjeros.

- Deberías darle crédito a Antonio, que ha sabido lidiar bastante bien con tu explosiva personalidad, eso debe ser por algo - Le dije, finalmente mientras me volvía a recargar en la pared - ¿Cuántos podrían haber hecho eso? Eso te puede llegar a demostrar que Antonio te aprecia, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de la pelea Empty
MensajeTema: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:47 am

ME LEVANTE DEL piso seque mis lagrimas y cambie la mirada.y con todo lo que pude le pregunte a vash

-donde esta tonio?lo as visto?-le dije desididamente y con una mirada penetrante

-si lo sabes dimelo por favor - volteandome hacia mi derecha dandole la espalda a vash cruzado de brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:53 pm

Reí al ver la actitud que mostraba una falsa indiferencia, dí media vuelta para marcharme por el pasillo, y antes de llegar a la escalera, señalé la misma.

- Está en la casa de Feliciano, a unas calles de aquí - Dije.

Luego comencé a bajar las escaleras, caminando por el costado. Si Lovino llegaba a bajar, estaba casi seguro de que me llevaría por delante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




despues de la pelea Empty
MensajeTema: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:28 am

despues que vash me diga eso me quede por un momento pensando mientras veia como bajava las escalera aprete fuerte mi puño y empeze a corre bajando las escaleras muy rapido,en ese momento veo a vash bajando muy lentamente pero no iba a parar en ese momento no me importaba nada solo segui corriendo llevandome por delante a vash si decir nada y sali camino a casa de feli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues de la pelea Empty
MensajeTema: Re: despues de la pelea   despues de la pelea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despues de la pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Zona de Rol :: Escuela-
Cambiar a: