Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la casa de Ita-chan

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:52 am

Caminaba rapidamente, casi trotando, con una clara sonrisa en el rostro y tarareando una cancion.
Hacia mucho que no veia al menor de los Italias asique penso, con muchos animos, que podria darse una vuelta e ir a visitarlo.
Cuando por fin diviso la puerta de la casa corrio hasta ella y comenzo a llamar a la puerta.

-Nee, Nee... Ita-chaaan!! estas en casa??
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:02 am

Era un día perfecto para cocicnar pasta, de eso estaba seguro. Bueno, para mí cualquier día es perfecto para cocinar pasta, hehe.

Estaba felizmente cantando mientras hervía un poco de agua para mi suculento almuerzo cuando escuché una voz provenir de afuera. Se trataba de España nii-chan.

Me acerqué al pasillo que conectaba la entrada de mi casa a la entrada de la misma y lo saludé, vistiendo un sutil delantal blanco con vuelo.

- ¡España nii-chan! ¡Acá estoy! Vee~ - Dije con una sonrisa y saltando a saludarlo con mucha alegría. Hacía tiempo que no lo veía.
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:28 am

Esperó un rato a que abriera la puerta y cuando finalmente lo hizo le sonrió. Lo abrazó con fuerza cuando se acerco a él, no habia cambiado nada.

-Awww, Ita-chaan! Tanto tiempo sin verte!! Como has estado??

Lo tubo en brazos un buen tiempo hasta que lo bajo y le sonrio. Siempre tan adorable con su sonrisa, le recordaba mucho a el.
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:35 am

Luego del saludo se soltó del abrazo. Estaba contento, hacía mucho que no veía a su amigo español.

- ¿Querés pasar? ¡Estoy haciendo pasta! - Le dije con mi característica sonrisa mientras me acercaba a la mesa. Debía agregar un plato y cubiertos para mi invitado.


Última edición por Feliciano Vargas el Jue Ene 21, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:34 pm

Entró en la casa con cuidado y siguió a su amigo italiano.

-Gracias por dejarme pasar. Awww, hace muchísimo que no provaba tus pastas!!

Sonrió feliz al ver como ponía un plato para él. Movio un poco la cabeza para los lados y puso una cara confundida.

-Mmmh? Y Ludwig?
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:26 pm

Sonreí ante el comentario de mi amigo. Después de tanto tiempo me alegraba que extrañara mis almuerzos, hehe~

Con cuidado traje dos platos humeantes con suculenta pasta y en el plato de Antonio acompañado con misma cantidad de salsa de tomate, ya que sabía que adoraba la pasta de esa forma.

Así nos sentamos a la mesa.

Impaciente por probar el primer bocado, me acomodé en seguida, pero la pregunta de Tonio me desanimó un poco.

- Doitsu está de reunión en reunión con su jefe desde hace varios días... - Dije, claramente triste. No iba a negar que lo extrañaba. Pero era su deber como país, eso lo entendía mejor que nadie. Aún así...
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:42 pm

Los ojitos le brillaron al ver esa deliciosa pasta frente suyo y olio el aroma mientras su boca se hacia agua. Que bien quele salia la pasta a Ita-chan!
Pero no pudo evitar notar el tono triste de su voz cuando le contesto y la pasta se fue de su cabeza para mirarlo arrepentido.
Se entristecio al ver como esos ojitos llenos de vida se habia apagado un poco y se dijo a si mismo que distraeria al pequeño italiano para alegrarlo otra vez.
Agarro el tenedor y llevo un bocado de pasta a su boca, sonriendo.

-La padsta de itda-chand eds la mejod!!!

Dijo jovialmente con toda la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:57 pm

Me quedé sumido en mis pensamientos, mirando fijamente la pasta que envolvía el tenedor. Lud... ¿Cuándo piensas regresar?

Cuando levanté la vista no pude evitar reirme al ver la boca de España nii-chan llena de pasta y rodeado de tomate.

- ¡¡Ahahaha!! ¡¡España nii-chan, tenés salsa!! - Dije en medio de carcajadas, acercándome para limpiarle la salsa que le corría. Era divertido verlo así. - ¿Cómo ha estado Romano nii-chan?
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:24 pm

Trago con dificultad ese gran bocado de pasta y sonrio dejandose limpiar por Feli. Luego escucho la pregunta referente a Romano y ahroa era él el que se entristecia un poco.

-Pues... bien. Se quiere ir a vivir solo...

Hizo un pequeño y gracioso puchero porque no podia sonreir ante ese tema, pero tampoco queria entristecer mas a Feliciano.
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:30 pm

Seguí comiendo pasta de forma natural. Mi hermano siempre lastima de una forma u otra a España pero él sabe que así es su personalidad.

- No te preocupes, Romano nii-chan siempre dice eso y nunca se fue, ¿o no? - Le dije sonriendo. No quería que se preocupara de más por ese asunto, ya que sabía que mi hermano realmente lo quería. - Probablemente sólo te quiera molestar, él es así.
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:41 pm

Dio un suspiro y siguio comiendo. Sabia que Feli tenia razon pero aun no le gustaba tener esas discuciones con Lovino, sentia el miedo de algun dia perderlo enserio. Pero no era momento de pensar en esas cosas, ahora estaba con el menor de los italias y tenia que saber de el.

-Bueno cuentamente Ita-chan... que tal tu vida?
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:26 pm

*entra en la casa de un portazo*

-weeeeeeeeeeest donde pusiste mis....

*ve a ita-chan y a su amigo antonio almorzando y los saluda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:49 pm

Sabía que el tema atormentaba cada vez que se presentaba a su amigo españo, pero también conocía la inestabilidad de su hermano.

Qué difícil tema...

-Bueno cuentamente Ita-chan... que tal tu vida?

- ¿Mi vida? Bueno, bastante aburrido... me hace falta algo...

O alguien.

De golpe escuché un portazo, que hizo que me escondiera en seguida debajo de la mesa.
Cuando escuché aquella voz, salí de ahí más tranquilo.

- ¡Gilbert-san! No me asustes así, meso~ meso~ - Dije entre sollozos ahogados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:30 pm

-perdon ita-chan pense que esta west en casa sabes donde se metio?

*consolandolo despues del susto que le dio*
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:01 pm

Miro a la purta en donde se producia el escandalo y sonrio feliz al ver a su viejo amigo.

-Waaaa, gilbeeeert!!!

Se levanto de su silla y se tiro a abrazarlo con los ojitos brillando.
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:23 am

Miré la sonrisa de Antonio al ver a Gilbert, y me alegré por un momento en que dejara de pensar en lo que mi hermano le había dicho.

- ¡Después lo reprenderé!

Ahora era yo quien volvía a recordar a Lud y la tristeza me invadía lentamente, pero lo disimulé con mi amplia sonrisa.

- Está trabajando con Adolf-san en varias reuniones. ¿Querés pasta? Vee~! - Le dije alejándome de la mesa para volver a la cocina a buscar cubiertos y un plato extra. Hoy no almorzaría solo. Tendría en qué entretenerme.

Me froté fuertemente y de una vez mis ojos para aclarar mi visión, y volví a la mesa con un gran plato lleno de pasta para mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:36 am

-Veeen Gilbeeert!!! vamos a comeeer!!!

Arrastro a su amigo hasta la mesa y lo sento en la silla vacia. Miestras Feli traia la comida le susurro al prusiano que evitara hablar de Lud por el momento, no queria ver a uno de sus italianos tristes.

Cuando los tres estubieron sentados otra vez puso su mejor sonrisa y siguio comiendo la deliciosa pasta.
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:05 pm

*cae al suelo por el saludo de antonio*

-que lindo saludo tonio... ¿que te trae por aqui? ¿peleaste con romano?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:46 pm

Luego de que le diera su plato con pasta a Gilbert-san volví a sentarme a la mesa. Me alegraba la companía de esos dos.

- ¿Está bien así? ¿Querés cerveza? - Pregunté. Tenía la costumbre de tener tanto vino como cerveza en mi heladera. Después de todo vivía con cierto alemán que le encantaba tener una a mano siempre, y bien helada.

Sonreí por el recuerdo.

- ¿Cómo está Austria-san? - Pregunté inocentemente mientras seguía devorando mi plato y tragándome mis memorias.

¿Cuándo volverás Lud...?
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:05 pm

Lagrimeo como tonto y se consentro en su pasta cuando Gil le hablo de Romano.

-No me lo recuerdes ;O;

Siguio comiendo esperando la respuesta del Prusiano sobre Roderich (aunque poco le importa 8D)
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:24 pm

Va a morir, o si, lo iba a matar lenta y dulcemente. Ese bastardo me las iba a pagar ¿¡Cómo se atrevía a meterse en MI territorio, para coquetear con MI hermana, en MI territorio!? ¡¡Estúpidos extranjeros!!

- ¡¡Italiaa!! - Grité enfurecido abriendo la puerta, que chocó contra la pared.

Las miradas de los presentes se centraron en mi, al entrar prácticamente enrojecido de ira, con mi tan preciado rifle en mano, me acerqué a Italia apuntandole amenazadoramente. Una sola palabra fuera de lugar, y su cabeza rodaría en toda la habitación (Re agresivo xD).

- ¿¡Qué te he dicho a tí sobre entrar en MI casa, italiano infeliz!? - Grité ardiendo en ira - ¡Para peor, mi hermana me dijo que intentaste coquetear con ella! ¿¡Me estás desafiando acaso!?

Me molestaba de sobremanera que el italiano viviera entrando en mis jardínes por tal o cual motivo, pero que entrara para coquetear con mi hermana, era algo que no le iba a tolerar. Esperé impaciente mientras dirigía una mirada de reojo a los dos presentes que se encontraban allí. Maldita sea, faltaba Francis y le habían dado una buena razón para salir con su arma descargada.

_____________________

La entrada violenta, agresiva e histérica de Suiza xD. Me zarpé un tanto en "Voy a matarlos a todos porque me están mirando" pero bueh, tenía ganas de mostrar cuan histérico está xD.
"¿¡Cómo se atrevía a meterse en MI territorio, para coquetear con MI hermana, en MI territorio!?" Noté que puse MI territorio dos veces, da enfasis a que... Que se metan en la casa que le preocupa más Razz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:54 pm

Me reí nerviosamente cuando vi la cara de España lagrimear por mi hermano. Esperaba la respuesta de Prusia-san, cuando escuché un golpe en seco abrir mi puerta. Tenía en frente a Suiza, reclamando por su territorio y su hermana. Eh???? Suiza?!?!?! AHHHHHHHHHH~!!!!

- AHHHHH ayudénme!!!! España nii chan, Gilbert-san!!! - Grité completamente horrorizado, escondiéndime debajo de la mesa. No me esperaba la "visita" de Vash.

- Te juro que sólo hablamos!! Estaba preocupado por Lud, yy... ella sabía en donde estaba... Sólo fue eso!! - Dirigí la mirada hacia los ojos penetrantes y furiosos del suizo y recibçi de respuesta que me apuntara con el arma. - NO ME MATES!! AÚN NO HICE NADA CON LU-!! Digooo... No comí suficiente pasta~! Meso~ Meso~!


--------------------------------------------------------------------------------------------
Te doy la bienvenida a vos y a tu histeria XDDDD
Aguante Suiza 8D
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:21 pm

Con la pasta en la boca y un par de fideos saliendole de los labios se quedo mirando medio aturdido como el histerico suizo hacia si entrada.
Trago con dificultad cuando vio como apuntaba al pequeño italiano y se levanto rapidamente tratando de desviar el arma.

-Cal... Calmate Vash Dx... Hay que llevarnos bien =D
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:28 pm

La excusa de Italia no me convencía, por lo que cargué el arma (Con esto me refiero a que, antes de disparar algunas armas se hace como un "Click" y despues se jala del gatillo D:). Al verlo temblando de tal forma, diablos era una gelatina con un rulo. Justo en ese momento, Antonio se interpuso en el camino de mi arma (LOL xD). Con palabras como que "Me calme". Le apunté sin dudar, él, como sus otros dos compañeros, no me agradaban para nada.

- Será mejor que vuelvas a sentarte, Antonio. No creas que no soy capaz de dispararte - Dije fríamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:08 am

vash y si te regalamos una cabra a cambio de que olvides lo que hiso ita-chan?

*le dice sentado desde la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la casa de Ita-chan Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la casa de Ita-chan
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Zona de Rol :: Zona de viviendas-
Cambiar a: