Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo (priv)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:05 am

*era de noche ya y aun no volvia a casa, a decir verdad estaba algo perdido pero tambien estaba mas que seguro que aquello era un hospital..las luces de algunos pasillos estaban apagadas y todo muy tranquilo, demasiado, parecia un lugar algo abandonado pero me parecio divertido quedarme a explorarlo*

-me regañaran cuando vuelva a casa...*susurre para mi mismo, sacando un caramelo que tenia en mi bolsillo para meterlo en mi boca y seguir caminando con cautela*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:17 am

Estabá en casa esperando noticias de ese enano maldito que habia enviado a comprar unas aspirinas aunque ni sabe lo que es una farmacia o un hospital... y luego me dice ami que no se nada...
Tome el Abrigo , el paragua , el Sombrero y me fui caminando a donde estuviera el enano, Pase por una jugueteria y el dueño me dijo que no lo habia visto y le parecia muy raro... , en ese mismo momento me preocupe porque lo podrian haber raptado o ... VIOLADO!?... no creo... seguro que ese enano los violaria. Pase por un hospital ... Aunque estaba en ruinas y difunto en ... 1946!!!... alli era donde habia realizado unos hechisos con Francis de niños y jugado a las escondias y... en donde vi a mi primer Fantasma "Don pepé el Grillo" ... que historias hahah , entre por la puerta , ensendi una linterna y me puse a buscarlo por todas partes-

-ENANOOOOOOO DONDE ESTAAAAAA!?.... ... maldito... .... ... baka , eso por creerse el grande y la super nacion.-

Sigue buscandolo por los pasillos y solo escuchaba a unas ratas masticando algo... aunque no sabia lo que era asi que segui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:41 am

*senti un horrendo escalofrio recorrerme y justo despues llego a mis oidos aquel grito, esa voz...inconfundiblemente era el idiota de mi hermano..pero que hacia ahi?! le habia dicho que iria por unas aspirina para escaparme pero al parecer no habai funcionado y su dolor de cabeza no lo haia matado...hoy no era mio dia de suerte*
-noe stoy aqui nii-san baka!!!

*grite desde los psos siperiores y continue caminando, comiendo mis caranmelos con un leve puchero* porqie debe seguirme a todas partes? creeran que soy su novio al final *puse una mueca de asco* ojala estuciera Amerika-san aqui, el se lo llevaria y no tendria porque soportarlo yo -3- *doble en un pasillo* a veces pienso que es mujer...*hablando solo* y que por mes tiene se cambio de humor extraño...demo luego pienso y me doy cuenta que no, porque el esta asi todo el año! *comi otro caramelo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:06 am

Me habia chocado con una lampara que tenia oxido y tomate y parecia que tenia un ojo sangrando... realmente este enano de ***** me estaba poniendo molesto hasta que lo vi defrente a mi y le grite
- ENANO! , VEN AQUI!- lo empese a correr con toda mi velocidad y le tire con mi paragua para noquearlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:16 am

*me voltie a verlo t al ver su ojos sangrando comence a correr gritando como niño pequeño*
-ahhh!!!!!!!!!!!!! es aun mas feo que antes!!! auxilio!!!!
*el paraguas me golpeo en la cabeza tirandome el gorrito y me voltie a agarrarlo sacandole la lengua*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:26 am

-ENANO! , NO TE CREAS INDIANA JONES!... NO LO ERES!-

Corri muy rapido hasta que se escapo... idee un plan para atraparlo en su propio juego...
me limpie la cara , puse en mi gorro , Dulces con CloroFormo para hacerlo dormir y los deje en un pasillo-


-El Enano no sabra que lo golpeo... e.e-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:39 am

*camine molesto y bufando infantilmente, algo agitado ahora por haber corrido por culpa del idiota de arthur*
estupido nii-san...el dia que me haga una potencia mundial lo hare trabajar de empleado de supermercado, no! aun mejor...lo disfrasare de pescado y lo pondre a repartir volantes

*rei imaginandoe aquello cuando vi en el piso unos caramelos* eh? creo que este lugar estaba abandonado *mire a mi alrededor y tome uno metiendomelo en la boca* bueno, mejor para mi...en que pensaba?..ah! si...Iggy vestido de pescado dando volantes, tambien podria ponerlo a trabajar en el cam...*de repente me senti muy cansado y me desmaye*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:49 am

Sali de tacho de basura donde estaba escondido y le di un pequeño golpe en su cabeza para que callera en mis brazos...

-ahh dios enano... siempre tu tan difcil... eres tan lindo cuando durmes , pareces alfred aunque ... te pareces mas ami , solo que uke y shota... ... BAKA!... mejor lo llevo a casa o a lo de Alfred porque esta lloviendo muy fuerte y este lugar esta lleno de goteras... -

Me puse mi sombrero , abri el paraguas y me lleve a "Upa" a mi hermano que estaba durmiendo y le bese la frente.

-Creo que esto nunca mas lo volvere a hacer si esta despierto... es un enano IDIOTA!! SOLO POR NO ESCUCHARME... mejor hablo bajo... =A= podre llamar a los fantasmas de aqui-

Derrepente aparecio Don Pepe y... miles de espiritus Malignos , difinitivamente no era Francis recien cuando se despierta , Don pepe me quiso salvar pero solo puse salir con prisa por la puerte mientras él los detenia...

-uhhhhh que cerca... Adios Don pepé!!! cuidate 8DDDD,... esta lluvia maldita... a donde lo llevo al enano...?-

Empese a caminar por las calles para buscar un taxi o algo... llege a un bar y me dijieron que con niños no podria ingresar... pense en dejarlo en la calle pero iba a ser muy feo por la lluvia... , ademas me mataria... (otra vez) , segui caminando hasta buscar algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:05 am

*estaba en un estado de media consiencia cuando me tomo en brasos y apenas podia sentir algo, ni siquiera sabia quien era el que me estaba llevando pero no podia abrir mis ojos aun, los sentia pesados y mi cabeza daba vuetas una y otra vez haciendome imosible retomar la consiencia, eso me asustaba un poco ya que no sabia donde estaba*

-n-nii-san...*susure apenas en un mumuro suave y algo tierno mientras me aferraba a su cuello, esconriendo mi rostro alli como si buscara cierta proteccion de su parte, aunque noe staba seguro de quien fuera*

*volvi a perder la consiencia una vez mas relajando el agarre que no habia llegado a ser ni siquiera minimamebte fuerte* no...te vayas...*volvi a decir esta vez entre sueños*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:55 pm

Eran las 4 de la mañana cuando desperte por el sonido de un ayuto estacionarse en frente de casa , hacia fria y llovia muy fuerte. Pense que estaba solo de paso pero definitivamente se detubo en la entrada. A regañadientes baje las escaleras y me diriji a la puerta de entrada.
Alguien toco a la puerta, maldicion era muy tarde y a estas horas simpre me da hambre. Pense en dejarlo esperar por la ipertinencia e ir a prepararme una hamburguesa pero estaba demaciado aburrido para comer solo.. quizas era Canada otra vez molestando y atreviendose a darme consejos . lo hiba a sacar matando, hasta que una voz me saco de mis pensamientos
-Habreme BAKA esta lloviendo y hace frio aqui!-
era la voz de Inglaterra que mierda esta haciendo el a estas horas, seguro esta borracho y viene a regañarme de nuevo como un emo...
le habri la puerta lentamente para llevarme la sorpresa de que llevba un niño en brazos ... era muy parecido a el, demasiado, pense en tomarlo en brazos y verlo mas de cerca para cersiorarme pero logre decile
-quien es el?-
Inglaterra me miro y dijo
- es mi hermano Sealand el tonto se desmayo-
-porque lo traes aca a mi casa-
se hizo un silencio que hasta a mi me erizo la espalda.... de veras esto es raro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo (priv) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo (priv)   Recorriendo (priv) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo (priv)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Zona de Rol :: Hospital-
Cambiar a: