Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Hetalia-BsAs!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

Reglas del Hetalia-BsAs!! Empty
MensajeTema: Reglas del Hetalia-BsAs!!   Reglas del Hetalia-BsAs!! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:08 pm

Bien, antes de empezar con este foro creo que mejor voy a dar algunas reglas y aclaraciones. Algunas son bastante obvias, pero las daré solo por las dudas. Por favor, cúmplanlas y si tienen alguna duda, pregunten con confianza =3

-Es un foro dedicado a los fans de Hetalia en Buenos Aires, Argentina. Asíque los miembros solo pueden ser de dicho lugar.

-Los personajes solo pueden ser de Axis power Hetalia.

-Pueden elegir personajes de Nyotalia =3

-Pueden elegir personajes no oficiales o inventados, pero que sean países (Ej.: Martín (Argentina))

-Los personajes NO se repiten.

-Se pueden unir como ustedes mismos. O sea, se quieren unir como China pero el personaje ya esta ocupado y no quieren ser ningún otro pero quieren ser parte del foro. Únanse con el nick que gusten, no hay problema, la idea de esto es que los fans de Hetalia se unan y se conozcan ^^

-No es estrictamente necesario que se comporten como el personaje que eligieron, pero si lo eligen es porque algo de ellos tienen y estaría bueno que lo demostraran y no sean tan opuestos. (Ej: ni da que si se unen como Estados Unidos vayan por cada sector del foro con cara de culo y siendo mega aburrido, se entiende? xD)

-Nada de insultos o problemas personales a menos que sea parte del juego. Es decir que se pueden pelear de acuerdo a la actitud de sus personajes (como Usa e Inglaterra o los insultos de Romano) pero los problemas personales se arreglan en privado.

-Se permite hablar de Yaoi, Yuri, Shota y lo que se les cante.

-Esto me duele hasta a mi, pero desgraciadamente para esta pagina esta prohibido. Pueden subir cualquier imagen pero que no sea de alto contenido sexual, porque me cierran el foro n_nUUU

-Respeten cada categoría y tema, no hablen de la serie en el tema de cosplay, para algo hay un tema de “serie”.

-Si se les ocurre algún otro tema que les interese tener en el foro póngalo en la sección de ayuda y yo lo considerare.

-No tengan más de un personaje D: denle la oportunidad a todos de unirse.

-En la zona de rol compórtense como su personaje xD se les permite hacer lemon Yuri, yaoi, hétero, zoofílico 8D lo que gusten.

-En dicha zona desgraciadamente solo podrán participar los usuarios que tengan un personaje como cuenta.

-La ficha de presentacion debe ser tal y como dice el ejemplo y es obligatorio hacerla antes de empezar a hacer cualquier cosa en el foro.

-Cuando vean que hay mensajes en la parte de “Noticias y Anuncios” revisenla, porque sera diversos mensajes que dare.

-La regla mas importante: DIVIERTANSE MUCHISIMO!!! =D
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
 
Reglas del Hetalia-BsAs!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro Hetalia-Day!!! ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Inicio :: Reglas-
Cambiar a: