Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumple Den Den!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Feliz Cumple Den Den!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumple Den Den!!!   Feliz Cumple Den Den!!! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:42 pm

EL INOLVIDABLE CUMPLEAÑOS DE DINAMARCA



- Vamos levantate - ordeno Noruega a Finlandia quien al despertar viò a Islandia a su lado.
- eh? porque??? que esta pasando?- pregunto este
-ehh... che ... dejen dormir- respondio irritado Suecia
-saben que dia es hoy?-
-mmmm.. que?- Suecia puso un semblante pensativo mientras FinI lo miraba con desconcierto aun con la cabeza apoyada en su pecho
Suecia puso una mueca de desagrado
-levantate - ordeno a Tino quien casi cae de la cama al esquivar el repentino salto de Berwald
-vamonos rapido-
el viento movia involuntariamente las cortinas de la sala. Por la ventana se podia divisar el resplandor de la nieve y el movimiento de los arboles. Las calles estaban repletas de la cristalidad producida por el agua y el frio no habia duda que estaban en casa de Dinamarca.
Bajaron las escaleras rapidamenbte pero tratando deproducir ruido alguno.
Tino suspirò
-porque hacemos esto?- pero Berwald lo interrumpio se hacerco por detras tapandole la boca con su mano y señalando con la mano que tenia libre apunto hacia el rubio despeinado que dormia placida e incomodamente sobre el sillos que le quedaba graciosamente chico. S us ronquidos eran lo unico que se podian escuchar en esa silenciosa casa.
-vengan.... por aca, shhh siencio-
Norway se apresuro hacia la puerta de salida pero al abrirla fue segado por la intensa blancura de la nieve. Intento dar un manotazo como si quisiera alejar el resplandor de si con solo eso.Salieron a hurtadillas de la sala principal para quedar todos fuera. Sin dejar el sigilo comenzaron a alejarse lo mas rapido que pudieron de esa casa.
-Me quieren explicar que esta pasando????- Finlandia los miraba de una forma poco usual en el... habia dejado de caminar y se hallaba inmovil en medio de la calle.
- Hoy es el cumpleaños de ese idiota, y lo hemos logrado .. nos libramos de el por hoy ... siempre se pone mas pesado de lo que es.- respondio Noruega
Finlandia se extremecio. No queria recordarlo pero en el ultimo cumpleaños que habia teniado Dinamarca se habia enojado tanto porque nadie habia recordado esa fecha que rompio todos los muebles que les quedaba con su hacha, ahora que lo pensaba bien en cuanto despertba y viera que nos habiamos fugado hiba a significar la demolicìon completa de la casa.
-que hacemos entonces?.. nos matara si volvemos.-
-no hara nada- reprocho Suecia- yo te protegere-
sus miradas se encontraron dejando ver el amor incondicional de los dos nordicos, algo dulce y tierno dificil de explicar con palabras.
-shhhhh!!!!!... - los interrumpio Noruega usando su mano como auricular para escuchar bien- mierda! nos ha encontrado!!
El temor recorrio el cuerpo de Finlandia mientras Islandia retrocedia un paso hacia atras y Berwald se enfrentaba entre el ruido y Finlandia.
De prento entre los arbustos aparecio un nene rubio vestido con un marinerito y con las mangas secaba las lagrimas que caian de su rostro.
-Qui... quien eres???- pregunto Tino
-soy ... soy Sealand- repuso aun lacrimoso- y soy un pais - continuo enfadado
Finlandia se hacerco a el seguido de Suecia
- estas ... solo- pregunto el ultimo
- el estupido de Inglaterra de dejo abandonado a mi suerte hace tiempo, y no solo eso, no deja que yo sea un pais hecho y derecho, lo detesto.... - despues de decir esto abrazo a Finlandia y a Suecia fuerte y dijo- que se mueraaaaaaaaaaaa!!!- lloro

Berwald balanceaba a Sealand mientras este comia un helado en un columpio cercano.
-y.. porque estan aca???-
Nadie respondio hasta que Fini dijo
-Dinamarca es un tipo violento y nos hemos escapado de casa-
-Dina... marca?-
- si?-
-es un rubio alto de sombrero feo?-
-si, acaso lo conoces?-
-lo conozco!!!!..... una vez cuando Inglaterra baka me regaño otra vez El aparecio de la nada y me regalo un dulce, hablamos rato y yo de dije que su sombrero era estupido-
" Con razon ya no lo usa " penso Noruega
- Luego vino a visitarme de nuevo y me regalo este marinero que tengo ahora... me dijo "Sealand tiene que ser el mejor marinero"- termino imitando la voz de Dinamarca
-Marinero''''???-dijo al fin Noruega- puede ser que sea...

>>>>FLASHBACK: infancia de Noruega<<<<<<<<
-Vamos pruebatelo!!!!!-
-No quiero-
-porque?-
-porque esta feo-
-lo he hecho yo mismo- dijo mostrandole sus dedos vendados.
-no creas que eres mi jefe o que me das lastima- dicho esto pego un salto aterrizo en la cara de Dinamarca para luego impulsarse hacia el suelo y salir corriendo fuera del alcanze del Danés.
>>>>FIN DEL FLASHBACK<<<<<<<<<<<

-pues a mi no me da miedo,... solo es un poco tonto!- comenzo Sealand- pasamos toda la tarde juntos y me hablo de su familia- de pronto calló - eh!....ehhhhhh!!!!! ustedes son ellos?????.....-dijo- Vos sos Noruega, Finlandia , Iceland y tu el grandote debes ser Suecia- miestras los señalaba uno por uno
-como sabes?- pregunto Noruega
-mmmm pues me hya dicho que Finlandia tiene un perro al que me gustaria conocer y que vos y él son pareja- dijo señanalndo a Suecia y a FIni.
Island parecia desconcertado..
-Hablo de nosotros?-pregunto Norway
-si, ademas me regalo esta ropa porque dijo que la habia hecho con mucho orgullo para una persona a la cual el apreciaba mucho y que al final termino rechazandolo-
Noruega parecia nervioso y se un salto salio disparado en direccion de vuelta ...
- que vas a hacer?- pregunto Berwald
- ver a quien le regalo ese marienero al niñato!!!!-
- quien es el niñatooo!!! - resongo Sealand - quiero ir!!!-
- mejor no!- sugirio Suecia- debe estar de mal humor-
-por?- inocento Sealand
- hoy es su cumpleaños y nos hemos ido de casa, debe estar furioso- respondio Tino
Salto de columpio tan rapido que ni Suecia ni Fini de dieron cuenta que ya caminaba al lado de Noruega.
- Que se supone que haces?- pregunto este
- Te acompaño .... lastima que no aceptaste est5e lindo marienero, aunque para mi mejor ya que a mi me queda mas lindo-
Este lo fulmino con la mirada mietras se escondia detras de la casa.
- Ahhhhh!!! Ahi esta!!!!!... Dina......-
-shhhh!!!! - silencio Noruega que se dio cuenta de su compania- que hacen aca?-
- somos un equipo que debe protegerse unos a otros no?- dijo Fini quien al ver delante lo vió... Dinamarca estaba en frente de la casa inmovil, se abrazaba a si mismo en un intento de calentar su cuerpo congelado por el frio. Vestia solo unos pantalones de franela y la camiseta roja para dormir.
-que... que hace?- pregunto Noruega
- no lo se- respondio Fini
La nieve se habia acumulado en su cabeza y en los hombros, pareciera que habria estado alli hacia varias horas.
Entonces comprendieron lo que estaba pasando: El los esperaba !!! su cara cansada y triste yacia sobre su pecho, algo nunca antes visto, su rostro blanco se habia azulado por el frio y sus labias estaban quebrados, su cabeza colgaba entre los hombros y se apoyaba en su pecho.
-hablo... de... nosotros?- Dijo Suecia

>>>>>>>FLASHBACK: Guerra Ruso-Finlandesa<<<<<<<<<<<<<
Rusia estaba parado justo en frente de ellos, sonreia suave y diabolicamente, sosteniendo una espada en sus manos.
Suecia yacia en el suelo boca abajo, aun asi miraba fijo al Finlandes que tenia enfrente y que lloraba sobre el para protegerlo. y que luego de eso cayo encima del sueco sin conocimiento... lo sabia moririan juntos en la nieve, que mas podia pedir morir con su amado, solo con el y nadie mas, agradecio al cielo que le haya dado la oportunidad de morir por el. Luego solo hubo oscuridad.
Le dolia la cabeza, todo daba vueltas, como podia ser que estuviera vivo?, se vio a si mismo vendado y en una cama que no reconocia, lloro ante la posibilidad de que su amado hubiera muerto pero no se percato del pequeño cuerpo que yacia a su lado, lloro lloro otra vez de la felicidad de verlo alli a su lado nuevamente. Entonces comprendió que era la casa de Kohler y que Noruega e Islandia los habian atendido.
>>>>>>>>FIN DEL FLASHBACK<<<<<<<<<<<

-Pero no fueron ustedes sino el el que nos trajo de nuevo y nos curo y luego desaparecio para que no nos fueramos de su casa y asi poder sanar bien nuestras heridas ya que ustedes se encargaron de nosotros- Dijo Suecia- como es que no nos han dicho eso??
-Fue el- dijo porfin Islandia- nos dijo que no les dijieramos que el los trajo para que no se movieran, sabia que se irian si estaba el-recordo- aun cuando eramos chicos aunque fue una tortura verlo todos los dias y que sea tan egoista y pesado nos protegio de todos aquelos paises que venian a conquistarnos y colonizarnos y aunque siempre nos hechaba en cara lo que hacia por nosotros no estariamos aqui si no fuera por el-
-eh donde se han ido?- dijo Noruega- ese crio y Dinamarca-
-Vamos a ver-
Caminaron con cuidado por la nieve hasta llegar a la puerta principal y la habrieron lentamnete y pudieron divisar que Sealand lo habia traido hasta adentro y con el mantel de la mesa le secaba la cabeza del hielo que llevaba como si fuera una toalla, mientras Dinamarca estornudaba repentinamente en la cara del pequeño pais y al darsecuenta delo susedido tomo el el mantel y le seco la cara...
Entraron a la casa sin dejar de mirar la situacion de un modo serio y dispuestos a enfrentar lo que se venia, pero al revez de lo habian estado pensando Mathias Kohler solo los miro fijo un rato al escuchar sus pasos y luego les ofrecio una gran sonrisa diciendo
-Bienvenidos-
Suecia se separo del grupo y se dirigio a la cocina para calentar agua Iceland lo sigió.
Dinamarca estaba muy cansado como para seguirles con la mirada y en vez de eso no paraba de estornudar y tocer.
Noruega le ofrecio su rompevientos y finlandia su gorro de navidad para darle calor.
Dinamarca aun incredulo de la situacion puso cara de desconcierto y volviendo hacia Noruega para darle las gracias volvio a estornudar dandole justo en la cara al rubio...
-perdon....-dijo Kohler mientras su rostro de transformo en uno lleno de miedo
-ahora si ya .... me la vas a pagar!!!!!- terminando decir esto su pie se colocó perfectamente en el rostro del danés haciendo que este pasara de un sillon al otro. Finlandia en ese momento sostuvo al Noruego gritandole que parase mientras este se remangaba la camiseta en señal de seguir.
-ya vas a ver!!!!!-
-porfavor espera!!!!
Suecia y Island tragieron cafe para todos y al ver el revuelo se miraron.
-Ya todo ha vuelta a la normalidad??- pregunto Islandia
-eso parece - respondio Suecia- aunque no creo que sea exactamente como antes-

FIN
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33

Feliz Cumple Den Den!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Den Den!!!   Feliz Cumple Den Den!!! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:23 pm

;O; ame el fic

Dino es amor *////*
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
 
Feliz Cumple Den Den!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Axis Power Hetalia :: Fanfics-
Cambiar a: