Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las parejas que menos te gustan

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:54 pm

bueeeeno xD creo que voy a considerar esta seccion la mas divertida para pelear xDDD

la pareja que mas detesto que no la puedo ni ver es la de EspañaxAustria... es.... NO XD dios... si me han atormetando con esas imagenes xDDD

la otra que odio es Austria y Vash y despues Austria y Prusia y Austria y... ok no xD de preferencia esos tres, pero si Rode se puede quedar con Hungria mejor xD
pero para que vean que quiero a la gente solo acepto a un Austria xDDD sii, a voos >_>U xD

otra pareja que no me gusta para nada es la de Vash y Kiku o la de Vash y Lily

mmh... que mas...? supongo que hay varias que no me gustan, pero esas son generalmente las que no puedo permitir xD

a ver quien me putea y quien me da la razon xDD
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:44 am

Vash neutral for ever xDD!!!!!!! Así a lo seco, a Vash, no me gusta con ninguna pareja, pero después, por ejemplo en las roleadas me gusta que haga pareja con Austria (Depende si la persona que lo maneja me cae bien Razz), o con Liechtenstein (Para cosplay nomás me gusta como pareja, o alguno que otro fan art).

El Chibi Italia x SIR ¡NO LO TOLERO! ES INSOPORTABLE xD.
Japón con nadie, es demasiado uke como para soportarlo con alguna pareja, a lo sumo Chibi Japón, con China xD (Sobretodo detesto que lo emparejen con Estados Unidos, me da asco que ignoren ESE acontecimiento histórico - Hiroyima y Nagasaki, duh - a lo sumo sería un rape -Lo que rendiría...-)
Prusia es otro que vuela solo, no lo veo con nadie, muy a lo sumo, que en algún momento de su vida haya tenido un amorío con Elizabeta, pero nada más xD.
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:09 pm

estoy de acuerdo con vos con el tema de Japon y Estados Unidos xDDDD la verdad es que tambien me parece ridiculo y masoquista de parte de Japon xDDD cada vez que veo una imagen UsaxJapan no puedo evitar gritar "vos sos pelotudooo!? te olvidas que te tiro una bomba atomica hermano!?" xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:23 pm

en respuesta a lo de Tonio YO TAMPOCO TOLERO A UN ESPAÑA POR AUSTRIA ni ahi porque españa va con nenes y mi Rode es bastante crecidito...
aver ni ahi tolero a Rusia x Prusia y la verdad ni ahi me gusta AUSTRIA X SUIZA ... perdonen pero Suiza me cae cada vez peor no puede ser tan pelotudo jajajaja y despues dicen k es neutral si le dice a la otra boluda k ni hable con rode joder k mierda va a ser neutral ME ENCABRONE!!!
a ver
AMERICA JAPON... !!! dios ni ahi .... es asqueroso el tema de japon NI TAMPOCO ME GUSTA CHINA Y RUSIA
es una mina!!!!
En el tema de Austria y Prusia solo me llevo por algo k lei e un libro.... hm "En la segunda guerra mundial Alemania pretendia poseer Austria" me refiero a la obsesdion de Gilbert en realidad es como una obsesiona mas k amor pork Alemania salio de sacroimperio k controlaba Austria y los nazis pretendian controlar su lugar de origen obvio Lud estaba con italia asi k me refiero a Gilbert enia esa idea.... ya que supuestamente ellos dos cuidaron de Lud cuando era un crio....
nada mas mi defensa!!!!!!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:26 pm

tampoco me gusta francia con inglaterra ..... inglaterra me pertenece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:07 am

Oh me gusta el tema Tonio xD

Empiezo por Alemania x Austria... DIOS MIO! No tolero ver ni una indirecta en el propio manga >____> es too much! Austria sólo me gusta (un poco) con Hungría. Y hasta ahí.

Tampoco me gusta Inglaterra x Japón. O sea... ¿que tienen que ver? Igual que América x Japón, pero como dijeron arriba, es re masoquista el uke este xD

Justamente hoy vi una img de Romano x Alemania y quedé O_______O O sea... NO! ehh... NOOO!! ¿Que parte de que Romano odia a Alemania no se entendió en el anime/manga/comic/dorama/etc? ¬¬ (Y estoy segura que cierta persona opinará igual que yo con esta pareja xD)

En este momento no recuerdo muchas más xD si recuerdo, vuelvo, vee~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:11 am

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS NII CHAN PENSASTE BN HEEEE!!!
ROMANOXALEMANIA AJAJAJJAJAAJJA PARA AJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESA PAREJA ES LO PEOR DEL MUNDO JAMASJAMAS CON ESE ALEMAN IDIOTA AJAJAJA NO NO NO NO NO NO NO ESPERA QUE TENIA QUE DECIR , ASII, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ^^
AJAJAJAJJAJAJA
PERDON Y OTRA COSA Y OTRA PAREJA TAMBM QUE NO KIERO ES UKXJAPON YA ME RE PUDRIOOOOOOOOO ESO ES TODO AAA Y EL rOMANO X ALEMANIA AA SIERTO QUE YA LO MENCIONE AJAJAJA ERA PARA RECORDARLO NOMAS ROMANO Y ALEMANIA NEVER NUNCAAAAAAAAA UFFF ....YA ESTTA GRITE TODO AORA ME VOY EN PAZ XD

A Y POR CIERTO NII CHAN ME CONOSES BN AJAJAJAJAJA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:45 am

Odio a Francia... eso lo dice todo.
luego odio a Russia x USA
... dejen solo a ese niño ... e.e
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:33 am

Iggy tiene celos 1313 xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:40 pm

Antonio F. Carriedo escribió:
Iggy tiene celos 1313 xDDD
Callate, yo se que a tu novio le gusta hacer cosas con tu parte femenina y
ir a lugares exocticos a tus espaldas...
Citación :
Las parejas que menos te gustan 25049109407392853517271

PD: lo que es el poder de kiku del lado de uno mismo... 8DDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:33 am

que que como que lugares exotico uk idiota XD >.<

-_-" ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:57 am

lovino vargas escribió:
que que como que lugares exotico uk idiota XD >.<

-_-" ajajajajaja
hahahha 8DDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:21 am

xDD lugares exoticos!

bueno...el otro dia me pasaron una imagen kikuxholanda O__O que medio que me traumo Dx fue tan raro!!! *muere*

otra pareja que no me gusta es el China x Japon..dejen solo a japon god~! o ponganlo con taiwan pero con china no, y MENOS con Hong Kong!! Dx

aah lo olvidaba, el HKxChina tmpoco me gusta 8DU ni al reves...

sobre el Uk/USA x Japon..lo soporto pero no es q me guste >3>U

si, realmente no veo a japon con casi nadie xDDU es muy emo! (?)

anyway~ creo que ninguna otra pareja me desagrada o3oU no soy de esas personas que cuando se obsecionan con una pareja no pueden ver a esos personajes con otros diferentes e_eU nunk me paso...

soy de mente muy muuy abierta uwú (?)

x3!
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:19 pm

ah mi eso solo me pasa con Lovi

a España lo puedo ver y soy feliz con otros

me encanta con prusia, inglaterra, USA, y mas xDDD asdasd, miren esto... esta pareja me dio un orgasmo el otro dia 8D si veo mas imagenes tal vez se convierta en mi segunda opcion para Tonio -babea-

[img]Las parejas que menos te gustan Valent10[/img]


Iggy... deja a Lovi en paz!! aunque sea mi version femenina, no dejo de ser yo ;D
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:18 am

>DDDD pero es divertido... ADEMAS... ESPAÑA COMO PUEDES ESTAR CON VASH!?... dios... es lo mismo que ver a Eliza con... Francis XD
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:33 am

Dejame con Vash en paz! -le tira un tomate- en este mundo se permite tener fantasias xD
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:36 am

yo las tengo , pero tu eres tan inpuro que no las puedes ver...
8DDDD -se va a jugar con sus hadas y mounstros-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:03 am

arthur....apuesto a que tienes fantasias conmigo~ da-ze ;D -guiño guiño-

todos tienen fantasias conmigo o//w//ó (??

(WTF xDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:15 am

U_U china y E.E.U.U no me agradan como parejas ..como que re asdasdasd xD osea ...NO IMPOSIBLE ASCO ASCO!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las parejas que menos te gustan Empty
MensajeTema: Re: Las parejas que menos te gustan   Las parejas que menos te gustan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las parejas que menos te gustan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus parejas Favoritas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Axis Power Hetalia :: Parejas-
Cambiar a: