Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segui la frase

Ir abajo 
AutorMensaje
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33

Segui la frase Empty
MensajeTema: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:24 pm

Esto lo vi en otro foro y quedo un texto tan gracioso que lo quice poner aca xD Es facil, solo tenes que seguir lo escrito anterior con otra frase. Ej: "el oso estaba dormido".... "El oso estaba dormido dentro de la cueva" y asi sucesivamente. Pueden poner puntos y comas cuando quieran.


Yo tenia un tomate rojo...
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:28 am

y yo te lo tire
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33

Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:28 am

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:56 pm

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver...
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33

Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:16 am

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como el era el concepto de la teoria de la gravedad...
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:29 am

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como el era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:28 pm

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como el era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y...

(¿?)
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33

Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:35 am

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial...
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:05 am

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:16 am

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero... mi tutor
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33

Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:36 am

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero... mi tutor me dijo que tenia un ligero retraso mental
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:43 pm

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero, mi tutor me dijo que tenia un ligero retraso mental ya que miraba extraños videos que me hacían....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:18 pm

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero, mi tutor me dijo que tenia un ligero retraso mental ya que miraba extraños videos que me hacían recordar a los que tenía Alemania, y...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:03 pm

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero, mi tutor me dijo que tenia un ligero retraso mental ya que miraba extraños videos que me hacían recordar a los que tenía Alemania, y por eso los enterré bajo cuatro metros de cemento, mientras...
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33

Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:42 pm

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero, mi tutor me dijo que tenia un ligero retraso mental ya que miraba extraños videos que me hacían recordar a los que tenía Alemania, y por eso los enterré bajo cuatro metros de cemento, mientras tiraba flores gaymente con mi tutu rosa...
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:33 am

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero, mi tutor me dijo que tenia un ligero retraso mental ya que miraba extraños videos que me hacían recordar a los que tenía Alemania, y por eso los enterré bajo cuatro metros de cemento, mientras tiraba flores gaymente con mi tutu rosa bilando en círculos la macarena...




Sos un hdp Tonio XDDD
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33

Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:03 pm

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero, mi tutor me dijo que tenia un ligero retraso mental ya que miraba extraños videos que me hacían recordar a los que tenía Alemania, y por eso los enterré bajo cuatro metros de cemento, mientras tiraba flores gaymente con mi tutu rosa bilando en círculos la macarena. Esa misma tarde apareció un oso verde con antenas que escuchaba el Marukaite de China...

______________________________________________________________

lo sé ;D
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:54 am

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero, mi tutor me dijo que tenia un ligero retraso mental ya que miraba extraños videos que me hacían recordar a los que tenía Alemania, y por eso los enterré bajo cuatro metros de cemento, mientras tiraba flores gaymente con mi tutu rosa bailando en círculos la macarena. Esa misma tarde apareció un oso verde con antenas que escuchaba el Marukaite de China y no pude evitarpensar que era el pariente lejano de Estados Unidos...
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33

Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:33 pm

Yo tenia un tomate rojo y yo te lo tire porque soy un hereje mal nacido que solo quería ver como era el concepto de la teoria de la gravedad que había descubierto Favaloro hace ya 200 años y que revolucionó la industria de la pasta y tenia como sponsor oficial a los muñecos de Mamá Lucchetti. Pero, mi tutor me dijo que tenia un ligero retraso mental ya que miraba extraños videos que me hacían recordar a los que tenía Alemania, y por eso los enterré bajo cuatro metros de cemento, mientras tiraba flores gaymente con mi tutu rosa bailando en círculos la macarena. Esa misma tarde apareció un oso verde con antenas que escuchaba el Marukaite de China y no pude evitar pensar que era el pariente lejano de Estados Unidos porque venía comiendo una hamburguesa, usaba lentes y tenia un cartel que decia "no tengo nada que ver con Alfred eh"

_________________________________

xD!
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Segui la frase Empty
MensajeTema: Re: Segui la frase   Segui la frase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segui la frase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: