Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Alfred!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:45 pm

-ahhh....-cuando volvi en si estaba un rubio de ojos verdes y extensas cejas frente a mi-ing....inglaterra?-
recordando lo que ocurrio me levante lo ma rapido que pude y lleve a Arthur fuera de la habitacion para que no viera el desorden pero dabia que no queria que viera alli todos los recuerdos de mi infancia y mi adolescencia ... y mas k nada los recuerdos k aquel dia que no podria tirar a la basura.... si a mi no me hacia bien entonces a el menos...
cerre la puerta de golpe....
-ah no no ha pasado nada... es que no desayune esta mañana, ven - dije mientras lo tironeaba hacia la cocina....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:41 am

-mientras el otro lo lleva a la cocina yo miro para atras mirando el cuarto y corro hacia él y miro las paredes - ... .... COMO PUEDES TENER ESTO EN UNA HABITACION!?... QUE... QUE IDIOTA!
te gusta HABERTE LIBERADO DE MI!? ... ... la verdad que no se que hago aqui... , creo que me ire...
-se queda cruzado de brazos- ... =A=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:48 am

no alejate de ahi!!!! -corre para apartarlo pero se ve k no ha visto nada lo deja- estooo... no le hibas a ir?????-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:51 am

... estoy aburrido, quiero entrar en esa habitacion... tiene un aroma raro... , como lo hay en tu piesa, hay olor a pescado... tengo curiosidad de eso tambien ...
... -lo mira- , acoas quieres que me valla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:54 am

-no hay nada que te interese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:55 am

claro que la hay... vamos dejame entrar ... -le sañala por la ventana- , te estan robando tu basura que contenia hamburgesas... , haz algo... e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:55 am

-eh!?- se distrae
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:57 am

-entra en la habitación y se cae al piso de lo sorprendido... sus ojos se nublaron y no sabia que decir... se sintio debil y sentia que alguien le investia con un cuchillo y lo pasaba de lado a lado- .... .... .... Esto era lo que no queria que viera?... =_____O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:01 am

.... lo siento..... no he podido limpiar esto en 100 años ... PORK TUVISTE QUE ENTRAR!!!!!!!!!!!!!! .... *sale corriendo de la habitacion hacia afuera de la casa!*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:04 am

-lo persigue- .... .... tenia curiosidad... pero ahora ya se porque nunca pudiste tener algo conmigo... siempre recuerdas que soy alguien malo para ti... cuando yo te crie... u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:06 am

*se da vuelta con el rostro lleno de lagrimas* es que no lo entiendes nunca lo vas a entender..... yo .... yooooo . se mira las manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:08 am

tu que?... si no me lo dices no podre saber...
-le seco las lagrimas y lo tomo por la cintura-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:12 am

yo todavia te quiero... me duele mucho que me odies por ese dia ... yo solo queria ser alguien mas fuerte.... no lo entenderas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:21 am

Para mi ser fuerte es ser unidos... veo que tu no lo entiendes de esa forma... vamos no llores mas baka , yo... .yo... NO LE CUENTES A NADIE BAKA! pero... yo tambien te quiero =////=
-lo abraza con fuerza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:19 pm

de pronto algo removio mi memoria esa calidez de cuando yo era todavia un niño cuando me acurrucaba en sus brazos .. aguante las ganas de abrazarlo y de voler a llorar ... si me mostraba debil seguramente caeris denuevo bajo su mando aunque tampoco queria herirle ... que ironia y pensar que que me creia tan independiente un solo abrazo me hizo vacilar -.. junte valor y lo dije
-entonces deja que yo te gobierne-dije mirandolo incredulo- y seremos fuertes- aunque la broma se fue de mis labios tn rapido como vino!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:28 pm

en el momento que dijo sus palabras me parecio la broma mas absurda y completa que solo podia venir de alfred... - HAHAHA XDDDDDDDDDDDDDD como... quieres tu gobernar a alguien mayor que tu... y ensima mejor?... no eres un héroe para mi alfred... nunca me dejaria gobernar por ti. JAMAS
Se feliz estando independisado... no me quieras consquitar. seria absurdo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:27 pm

como tu quieras mi querido ingles... *trage saliva y volvi a poner cara desentendida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Alfred! Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alfred!   Casa de Alfred! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Alfred!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosplay de Alfred
» Galería de imágenes de Estados Unidos (Alfred F. Jones)
» En la casa de Ita-chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Zona de Rol :: Zona de viviendas-
Cambiar a: