Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invadiendo los del Eje y paises de europa.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Invadiendo los del Eje y paises de europa. Empty
MensajeTema: Invadiendo los del Eje y paises de europa.   Invadiendo los del Eje y paises de europa. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:14 am

-Llegamos a Italia con Amerika... el tonto penso que veniamos de turistas , ya que vestiamos para pasar por desarpevisto , pero yo era como un James Bond. ... aunque amerika no notaba nada raro.
Estabamos en las lindas calles de Italia , roma y era un poco tarde ya... entonces empese a pintar una pared con nuestras banderas y una intimidacion muy Grande - ... Esto sera genial alfred... mira lo que dice "TE ODIOFELICIANO Atte. Doitsu" ... sera genial hahahaa... - luego de pintar eso fuimos al hotel y hacer planes para el dia que viene-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invadiendo los del Eje y paises de europa. Empty
MensajeTema: Re: Invadiendo los del Eje y paises de europa.   Invadiendo los del Eje y paises de europa. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:28 pm

ajajjjaaj fue un viaje agotador
*se tira en la unica cama que hay en el cuarto estirando los brazos*
deberias haberme avisado para que veniamos solo me jalaste del brazo cuando estaba comiendo en mi casa sin decirme nada! necesitas aprender a comunicarte iggy!
ademas porque te hiciste pasar por alemania sabes que sales corriendo si los vez delante tuyo! solo lo hiciste para meterte con el pobre italiano que sabes que es muy debil al igual que tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invadiendo los del Eje y paises de europa. Empty
MensajeTema: Re: Invadiendo los del Eje y paises de europa.   Invadiendo los del Eje y paises de europa. Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:31 pm

Me acoste en la cama y miraba el techo con las dos manos atras -Eso que dices eres de idiota que lo dices... YO DEBIL? JAAJAJJAAA tu eres de lo que yo te enseñe... sin mi no serias nada baka... - le puse una cara de ganador y con los ojos cerrados - ademas... seria genial tener esta ciudad -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invadiendo los del Eje y paises de europa. Empty
MensajeTema: Re: Invadiendo los del Eje y paises de europa.   Invadiendo los del Eje y paises de europa. Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:28 pm

porque genial????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invadiendo los del Eje y paises de europa. Empty
MensajeTema: Re: Invadiendo los del Eje y paises de europa.   Invadiendo los del Eje y paises de europa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invadiendo los del Eje y paises de europa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Zona de Rol :: Zona de batalla-
Cambiar a: