Hetalia-BsAs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hetalia-BsAs

Un foro para los amantes de Axis power Hetalia, unicamente ubicados en Buenos Aires, Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la casa de Ita-chan

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:51 am

Se quedó mirando la puerta como tonto cuando Alfred salió.

-Ok... no creo ser el único que hara como que eso no paso u.uUUU

Volvio a sonreir tranquilamente y agarró la escoba

-Como que mejor empezamos con esta limpieza antes de que Lud regrese y me asesine... ademas... estoy seguro de que llegará muy pronto, tengo que apurarme.

Le dio una mirada tranquilizadora a Feliciano. él habia hecho mucho por el español, y quiso devolverselo con esa afirmacion.
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:52 am

corrii hacia lo de veneciano a ver si encontraba a tonio hay,iva tan rapido q veo a alguien saliendo y me lo chico .me levante rapido medio mareaado por el golpe que me di y de apoco me fui acercandome y entre en lo de mi hermano agarrandome un poco de las paredes levanto un poko mi cabeza y lo primero que vi due a tonio con una escoba en la mano .en ese momento,no pude decir nada ni una palabra ,recordaba lo que vash me habia dicho ,pero practicamente me quede paralizado sin mover ni siquiera un pelo solo note q se me callo una lagrima y luego cai al suelo de rodillas sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:54 am

(quise poner me lo lleve puesto o choko ajajaa)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:24 am

Miré a mi querido amigo y le di una de mis sonrisas. De verdad esperaba con anhelo que Ludwig regresara rápido. Lo extrañaba mucho...

- ¡Si, gracias España nii-chan! - Le volví a sonreir, alejando el pensamiento de mi cabeza por un rato.

Volví a tomar mi escoba, ayudando a Tonio a limpiar mi casa. A veces limpiaba mi delantal, porque se empolvaba con facilidad.

Escuché un nuevo ruido, pero esta vez era más familiar, y encontré con sorpresa a mi nii-chan entrando con violencia a la casa.

- ¡¡Nii-chan!! - Me alegré mucho al verlo y salté a abrazarlo, como siempre hacía. Pero al separarme fijé mi mirada en España. Estaba preocupado por él, ¿cómo reaccionaría ante mi hermano mayor?





Bienvenida Nii-chan :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:00 pm

noc noc noc!!!!
asi sonaron mis nudillos contra el portal de la casa de Italia... maldicion ni los sonidos eran normales en ese lugar!!!....
respire ondo mientras esperaba a que habran la puerta...
-atchus!!!!!-
mierda estaban limpiando por fin ese mugrerio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:18 pm

Me alejé de España para dejarlo a solas con mi hermano mayor. Estaba seguro que tendrían mucho de qué hablar.

Seguí limpiando cerca de la cocina, y escuché unos golpes en la puerta.

- Vee~ Hoy es día de muchas visitas... ¿Quién...? - Abrí la puerta con una sonrisa y me quedé mudo. Tenía frente a mi a... a...

- Doitsu!!! Vee~!! Volviste!! - Salté y lo abracé con mucha alegría. ¡Doitsu había vuelto! - ¡Te extrañé Doitsu! Vee~ ¿Querés cerveza? ¿Nee?


--------------------------

Bienvenido, Lud~! x3 Por fin tengo un Doitsu xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:39 pm

de pronto se abrio la puerta y no vi a nadie y un grito ensordecedor me rechino los oidos
- Doitsu!!! Vee~!! Volviste!! ¡Te extrañé Doitsu! Vee~ ¿Querés cerveza? ¿Nee?
mire hacia abajo con discimulo para que no se diera cunta de mi movimiento y no se pusiera triste, odio cuando lo hace y no sonrie como ahora.
-eh! ah! si por favor .. una cerbeza
lo vi correr hacia la cocina tropezar y romper los pocos platos que quedaban ....
-vamos a comparar mas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:36 am

Me separé muy a mi pesar del abrazo para ir a buscar la cerveza de mi querido Doitsu. Vee~ ¡Ahora si estaba completamente feliz!

Corrí a la heladera a buscar el barril que conserva la cerveza que trajo Prusia-san de regalo hace unos días para servir un vaso de vidrio con el líquido y muuuucha espuma.

- Como le gusta a Doitsu, ve~

Pensé que estaría feliz por regresar y descansar un poco, por eso me apresuré en servirle la bebida, pero en mi descuido tiré una pila de platos, que al caer sonaron muy fuerte.

- Vee~! Gomen nasai Doitsu!! - Dios! Por qué era tan torpe?! Ahora Doitsu se molestaría... - No te preocupes, yo iré a comprar otros más tarde! - Y le sonreí lo más ampliamente posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:06 am

- Vee~! Gomen nasai Doitsu!! -
- No te preocupes, yo iré a comprar otros más tarde! -

me sonrio aunque se notaba que estaba esforzandose

-enserio no te preocupes!- le acaricie la cabeza mientras hiba a la cocina para limpiar del desastre -.-
-valla-
mire a la cra preocupada de Italia... -vale ya! hre unos wurst para comer- mirando hacia el espñol que no habi percatado presencia-(valla me he descuidado)......etoo... tu quieres tambien?
Volver arriba Ir abajo
Antonio F. Carriedo
Admin
Antonio F. Carriedo


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 32

En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:07 pm

Se quedo mirando a Lovi completamente impactado por esa llegada tan repentina, y notar que Lud le habia hablado tardó en llegarle al cerebro.

-Ah... no gracias... sera mejor que me vaya, adios Lud. Cuidate Ita-chan...

Se acercó rápidamente a Lovino, tomando su mano y levántandolo, saliendo de la casa verlozmente. Lo mejor era aclarar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://hetalia-bsas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:54 am

*mire a tonio y baje la mirada mientras me llebaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:52 am

Tragué saliva al ver que Doitsu empezaba a cocinar sus salchichas. Aunque no me gustan las comeré porque incluso extrañaba su comida, vee~

- Hai! Itadakimasu~! - Miré a Tonio y a mi onii-chan esperando que se sentaran a la mesa conmigo y Ludwig, pero no, se estaban marchando. Creo que era lo mejor.

- Suerte España nii-chan! No seas muy duro con él nii-chan! - Miré a mi hermano gemelo, esperando que captara el mensaje. Realmente esperaba que ellos pudieran arreglar su relación.

- Después lo llamaré - Pensé, y me puse a comer la comida de Doitsu, vee~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:29 am

*escuche a italia*
como que duro !!!!! miraba sonrrojado a italia*
CALLATE NO PIENSES ESTUPIDESES !!!!*trate de safar pero españa me agarraba muy fuerte -.-u*


juro que cuando vuelva te mato y a vos aleman infeliz cabeza de bombilla ojo con este estupido mira que te vijiloooo *señala con el dedo fastidio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:18 am

No pude evitar reirme ante el comentario de mi hermano. Realmente era muy ingenioso para los apodos hcia Doitsu, vee~

- Cuídate Romano nii-chan!

Escuché el golpe fuerte de la puerta y las palabrotas de mi hermano hacia España y cualquier ser viviente existente en los alrededores y sonreí. Las cosas empezaban a mejorar.

- Y dime Doitsu! - Me volví hacia mi querido alemán, ya que lo había olvidado por unos minutos (¡sólo unos minutos, gomen!) - Adolf-san te hizo trabajar demasiado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la casa de Ita-chan - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En la casa de Ita-chan   En la casa de Ita-chan - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la casa de Ita-chan
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia-BsAs :: Zona de Rol :: Zona de viviendas-
Cambiar a: